Review de concierto: W24 regresó a Chile para deleitarnos con su gran sonido!

0
1052

La noche del 14 de septiembre, la banda coreana W24 regresó a los escenarios chilenos para presentarse en el Teatro Coliseo frente a una fiel audiencia que los recibió con toda la pasión que el Kpop desata en las fans, especialmente en sus «Every».

Los chicos de W24 son viejos conocidos de nuestro país. No solo fueron la primera banda de Kpop en presentarse en el escenario de la Teletón (año 2018), sino que además uno de sus miembros nació en Chile y habla un perfecto español, lo cual los hace ser aún más cercanos al público nacional, con un cariño que se nota desde y hacia ellos.

Jong Gil Kim (Baterista y líder), Ho Won (Vocalista, nacido en Chile), Yun Soo Kim (Guitarrista), Aaron Park (Tecladista) y Ji Won Park (Bajista) son excelentes músicos, formados casi en su totalidad en el Seoul Institute of Arts, cuna de los grandes músicos de Corea y, pese a que su debut fue apenas en marzo del 2018, su trayectoria los ha llevado a largas giras internacionales y a presentarse en prestigiosos festivales musicales, en donde compartieron escenario con algunas de las mejores bandas de rock y pop coreanas.

La noche del 14 de septiembre deslumbraron nuevamente con su excelente sonido y manejo instrumental, demostrando que talento musical les sobra, además de su característica simpatía, que los llevó a interactuar, conversar, jugar con las fans e incluso a bailar una improvisada cueca en el escenario para celebrar nuestras fiestas patrias chilenas.

La banda presentó sus grandes éxitos de su tour «Stay a moment», incluyendo canciones en español como Yo te Pacificaré y Un Momento Quizás. También interpretaron covers de otras bandas, que hicieron bailar a la audiencia e incluso recordar grandes clásicos como «La Bamba» y «Don’t look back in anger» de Oasis.

Para finalizar, los chicos se despidieron con el inmenso cariño que sienten por nuestro país, y por la productora NoiX, quienes han sido artífices de que esta excelente banda llegue a Latinoamérica.

Revisa nuestra galería de imágenes a continuación:

Fotografías por Dassna Angelette – incorrectas.com