W24 envía un saludo a sus fans chilenas previo a su concierto!

0
1722

La reconocida boy band de K-pop con un integrante chileno, invita a su concierto a todos los fans de nuestro país con un afectuoso mensaje grabado totalmente en español.

Tras su exitoso paso por Chile en 2018 con dos Fan Meeting y su debut televisivo en la Teletón 2018, W24 regresará a nuestro país con su primer tour latinoamericano ‘STAY A MOMENT’ en el Teatro Coliseo. Produce NoiX Entertainment.

W24 está conformado por cinco integrantes: Kim Jong Gil, Kim Yun Soo, Aaron Park, Park Ji Won y el chileno Chung Ho Won, quienes debutaron oficialmente el 8 de marzo de 2018. La agrupación de K-pop ha sido catalogada como la “Next Generation band” por medios coreanos, debido al gran incremento de su popularidad en Corea del Sur en tan poco tiempo.

Los artistas iniciarán el 8 de septiembre su primer tour por Latinoamérica ‘STAY A MOMENT’ en Ecuador para luego visitar Chile, Argentina y Colombia.

W24 en Teletón 2018

La banda fue invitada a asistir al cuadragésimo aniversario de la Teletón en Chile, siendo así, el primer grupo K-POP en presentarse en un programa de televisión con tal alcance y reconocimiento social como éste. W24 se presentó el 1 de diciembre en el bloque juvenil “Gamerton”, logrando peak de sintonía en su transmisión en vivo por televisión abierta.

Diversos medios chilenos catalogaron a W24 como “el grupo coreano que arrasó en Teletón” y como “éxito total” su presentación en este importante evento benéfico.

Actualmente, la banda coreana lanzó su segundo mini álbum “Stay a Moment”, el cual incluye dos canciones en español escritas y compuestas especialmente para todos sus fans latinos. W24 también repasará en el concierto sus exitosas canciones “Lonely Twist”, “Sosime”, su último sencillo “Solfamiredo” y covers de Ricky Martin y Coldplay, entre otras.

Sábado 14 de septiembre – 20:00 hrs – Teatro Coliseo – Santiago, Chile

LINK: https://www.puntoticket.com/evento/w24-tour-2019 >Teatro Coliseo, Santiago, 20:00 hrs

EVERY VIP + FAN SIGN: $90.000 (Incluye póster oficial de W24) EVERY VIP + HITOUCH: $70.000
EVERY VIP: $50.000
CANCHA: $35.000

PLATEA ALTA: $30.000

*Precios sin recargo incluido
*Todos los NoiX Dreamers tienen un 15% de descuento en la compra de sus tickets *Menores de 13 años pueden asistir al concierto acompañados por uno de sus padres comprando solo 1 ticket