Vibrasat PRO: El dispositivo de vibración líder en tecnología para liposucción ya está en Chile

Este dispositivo premium de medicina estética cuenta con innumerables beneficios tanto para el médico como para el paciente, además de la posibilidad de utilizar insumos universales que abaratan el costo final.

El nuevo Vibrasat PRO llega a nuestro país para revolucionar la medicina estética, debido a que mediante este dispositivo es posible realizar procedimientos de liposucción más efectivos y  acortando los tiempos en pacientes de gran volumen. Este equipo de alta calidad, fabricado en Alemania, fue lanzado en el Congreso Mundial IMCAS en Paris, donde fue todo un éxito.

Dentro de las cualidades de Vibrasat PRO se encuentran la eliminación suave y homogénea de la grasa y de forma más rápida y eficaz en comparación a otras técnicas; su bajo peso requiere de menor fuerza para su uso, por lo que el cirujano puede trabajar con mayor precisión y menos estrés y cansancio. Asimismo, entrega la posibilidad de inyectar grasa autóloga al paciente mediante diferentes métodos sin dañarla y conservando un alto porcentaje a lo largo del tiempo. Vibrasat PRO tiene un un motor más fuerte que evita el riesgo de sobrecalentamiento, es completamente limpiable y autoclavable y puede utilizar una amplia gama de modelos de cánulas reutilizables, entre muchas otras virtudes.

Moacir Urada, gerente de Vibrasat para Latinoamérica, señala que este equipo cumple con el estándar más alto para la eliminación de tejidos fibrosos. “Funciona básicamente con un equipo de vibración para sacar la grasa en cualquier parte del cuerpo, que mediante el vacío va retirando y depositando la grasa en un reservorio”, explica el ejecutivo. Además, indica que esta grasa se puede reinyectar por ejemplo en las mamas o glúteos, en pacientes que no quieran utilizar implantes de silicona.

Por su parte, Amaya Urrutia asesora comercial de Rymed, distribuidor exclusivo para todo Chile, comenta que “la diferencia principal con lo que ya existe en el mercado, es que es más compacto, la pieza de mano es más ergonómica y lo más destacable es que utiliza insumos universales, lo que abarata los costos, en cambio otras tecnologías utilizan insumos específicos que son muy caros, lo que finalmente sube el valor por cirugía”. En esta misma línea agrega que los resultados “son más rápidos y se disminuye el tiempo en pabellón para lipos mayores, lo que ayuda a reducir la fatiga para el médico que está utilizando la tecnología y así tener más tiempo para hacer una lipoescultura, sobre todo en pacientes de grandes volúmenes”.

Para más información y coordinar visitas para demostraciones del equipo contactarse con Rymed info@rymedsolucionesmedicas.cl