Últimos días! Ciclo de arte visuales se despide de Centro Cultural Estación Mapocho

0
75
“El Juicio Final”, “Costuras Im Prácticas” y “El Silencio Después” se presentan, de martes a domingo, hasta el 13 de mayo. La entrada para todo público es liberada

El Juicio Final

Exposición realizada por la artista visual Zaida González que reúne los 22 arcanos mayores del tarot reinterpretados por modelos que se alejan de los cánones de normalidad establecidos por la sociedad.

Combinando fotografía y pintura, esta obra presente en Sala Lily Garafulic, invita a la inclusión, generando una crítica a la marginalidad social, estereotipos y prejuicios.

Costuras Im Prácticas

Obra de la artista Beatriz Ovando, quien a través del arte busca otorgarle un nuevo sentido a materiales que ya cumplieron su ciclo.

Reciclando y rememorando la costura, esta intervención en Galería Bicentenario, pretende crear una reconexión con los antepasados y unir al público con la naturaleza que está más cercana a la urbe.

El Silencio Después

Trabajo bipersonal de Paulina Olguín y Ricardo Donoso que se divide en dos secciones “Ejercicio de la Reconstrucción Emotiva” y “Nostalgias de lo Improbable”.

A través del trabajo textil y pintura al óleo, esta obra procura enlazar memoria y nostalgia para incentivar la reconstrucción de sentimientos en el espectador. Presente en Galería Bicentenario, produce una atmósfera que vincula lo sentimental y lo vivencial.

Estas tres exposiciones permanecen abiertas al público de martes a domingo, entre las 11.00 y 20.00 horas, en Centro Cultural Estación Mapocho. Entrada liberada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here