Tune-Yards comparte video de técnica mixta para “Honesty” en colaboración con Susan Janow de Creative Growth

0
124

Para su video de ‘Honesty’, Tune-Yards colaboró con Creative Growth, una organización dedicada a ofrecer un ambiente profesional de estudio para artistas con discapacidades mentales, físicas y de desarrollo. Escrito y dirigido por Susan Janow, el video animado de técnica mixta ve a Merrill como una ama de casa de los 60, buscando libertad en el supermercado y en un paraíso de fruta tropical gigante. Susan Janow y otros artistas de Creative Growth crearon todo, desde los fondos hasta el vestuario. El trabajo de Janow se ha exhibido en colecciones prominentes y museos alrededor del mundo. Creative Growth está en Oakland, CA, a unas cuadras del estudio de Tune-Yards.

Merrill Garbus dice, “El concepto de Susan para el video jugó artísticamente contra las letras de la canción –me gustó su idea de la ama de casa aburrida y protegida teniendo una experiencia psicodélica extática que involucra comida de gelatina y mucha pizza. Los temas de este álbum son densos y ligeros al mismo tiempo, así que estoy contenta de tener un video que deja ver su lado alegre y Dada.”

Tune-Yards terminará una gira de 30 fechas en EUA este mes. En primavera y verano se presentarán en festivales de todo el mundo, incluyendo Sasquatch (EUA), Latitude (UK), Roskilde (Dinamarca), Fuji Rock (Japón) y más. En otoño, Tune-Yards estará de gira abriendo 15 shows para David Byrne en Norteamérica. Encuentra la lista de fechas aquí: tune-yards.com/#tour.

I can feel you creep into my private life, el cuarto álbum de Tune-Yards, fue lanzado este año y recibido con aplausos. Un esfuerzo colaborativo entre Garbus y Nate Brenner quien co escribió y co produjo el disco, las letras de Garbus explorar su lugar en el mundo, su visión de la raza, política, feminismo y el medio ambiente.

Mira acá el videoclip

 

Compra el álbum – http://smarturl.it/TYICFYCIMPL

TUNE-YARDS ONLINE
tune-yards.com
twitter.com/tuneyards
instagram.com/tuneyards
facebook.com/tuneyards
4ad.com/artists/85

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here