Suuns comparte video para “Look No Further”

0
36

Suuns comparte el video oficial para el sencillo, “Look No Further”, parte de su nuevo álbum, Felt (disponible en Secretly Canadian). El video está basado en material de Lorraine Price (“Last Woman Standing”, “Inside These Walls”) del taller de Werner Herzog en San Antonio de los Banos, Cuba, 2017.

Fue grabado en una pueblo pequeño que solía ser un desarrollo inmobiliario para trabajadores de una fábrica de textiles. Los niños – todos actores no profesionales – fueron invitados a discutir sobre magia y lo que surgió provoca pensamientos sobre juventud, decepción y misterio. Extrañamente, habla a la canción.

Felt es al mismo tiempo una continuación y un renacimiento, el cuarteto de Montreal regresó a las queridas instalaciones de Breakglass Studios (donde hicieron sus primeros dos álbumes [Zeroes QC and Images Du Futur] con Jace Lasek de The Besnard Lakes) pero en esta ocasión grabando ellos mismos a su propio ritmo. A través de cinco sesiones a lo largo de varios meses. Mezclado a la perfección por el productor de St Vincent, John Congleton (Hold/Still), quien voló especialmente de Dallas para usar su talento galardonado in situ.

La próxima semana, Suuns iniciará una gira por EUA en apoyo de Felt. Se han asociado con PLUS1 para que $1 de las ventas de cada ticket se destine a Youth Speaks y su trabajo en educación de las artes, desarrollo juvenil y compromiso cívico. Después de las fechas en EUA, la banda irá hacia el sureste de Asia.

Mira acá el videoclip de “Look No Further”

 

Compra Feltsuuns.lnk.to/felt

Suuns online
Website | Facebook | Instagram | Twitter

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here