Sumérgete en Vórtice, ¡una novela que te dejará perpleja!

0
20

El verano es la época ideal para darnos el tiempo de hacer aquellas cosas que durante el resto del año solemos dejar para después, por ejemplo, leer una buena novela.

“Vórtice”, la ópera prima del escritor chileno Claudio Navarro, es un libro ideal si lo que quieres es sumergirte dentro de una aventura fantástica que te mantendrá pendiente hasta la última hoja. Está plagada de aventura, suspenso, personajes intensos y sorpresas que te harán tomar este libro y no soltarlo hasta que lo termines.

Recuerdo que hace alrededor de un año conocí al autor, quien me comentó que estaba trabajando en una novela acerca de un sujeto que vivía con una rara condición, la cual le hacía tener “ataques de ausencia”, durante los cuales hacía cosas que después no recordaba. La idea me pareció sumamente interesante, pero no fue hasta que tuve el libro en mis manos que comprendí que esa pequeña reseña era tan solo un pequeño detalle de lo que resultaría ser la magnitud de la historia final.

Al principio parece que estás dentro de una novela de crimen y misterio, pero después te vas sumergiendo de a poco en un entramado mundo de aventuras y ciencia ficción que se vuelve casi tangible a cada paso, sorprendiéndote tanto con sus detalles y vueltas de tuerca, ¡que vas a querer ver alguna vez a toda esta historia transformada en una película!

Los personajes tienen un atractivo tan particular como sus diversas personalidades, en especial tomando en cuenta el hecho de que la dualidad de sus caracteres se manifiesta prácticamente en dos mundos diferentes en donde las reglas suelen ser completamente opuestas.

El libro entretiene muchísimo de principio a fin, en especial si eres fanática del mundo de la ciencia ficción y cómics, ya que esta historia te hará recordar el ritmo dinámico de un mundo en donde no anticiparás el siguiente movimiento y te sorprenderás con algunos notorios incidentes que te harán quedar perpleja.

No te pierdas esta excelente primera novela de un talentoso autor nacional, quien tiene disponibles diferentes opciones para adquirirla y con precios que van desde los 3.000 a 12.000 pesos para sus versiones en formato digital o impresa.

Más información en su sitio web: http://www.claudionavarro.net/producto/vortice/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here