Salt Cathedral lanza su sencillo “No Love”

0
129

Recogiendo inspiración de sus raíces colombianas, el dúo Salt Cathedral estrena su nuevo sencillo “No Love.” Tomado de su próximo álbum de larga duración, la canción es un lanzamiento reluciente que cuenta con una producción de infusión tropical, voces emotivas y percusiones coloridas. Un sencillo que invoca el espíritu veraniego, “No Love” es un respiro de aire fresco que dejará al público en espera del siguiente movimiento de Salt Cathedral.

En cuanto a la letra, propone que nuestros cuerpos funcionan mejor como un instrumento de danza que de violencia. Como humanos, el cuerpo es nuestro común denominador – haciéndonos, técnicamente, iguales, sin importar raza, religión, sexo o lugar de nacimiento. No Love es un llamado para usar la danza como instinto natural, como una expresión intrínseca de ser humano – dejando atrás nuestros modos violentos porque, ¿no es más natural amar que odiar?

Salt Cathedral es Juli y Nico. Dos inmigrantes de Colombia que ahora viven en New York donde escriben, producen y graban por su cuenta toda su música.

“Queremos re definir lo que significa ser latino en una cultura americana, ser parte de la conversación mientras hacemos música significativa que puede transformar nuestras raíces e influencias en algo nuevo”.

Salt Cathedral ha acumulado más de 15 millones de plays en Spotify y ha ganado aplausos por parte de medios como The Guardian, Consequence of Sound y Village Voice desde la salida de su EP debut homónimo. Este año se presentan en SXSW y también lanzarán su debut de larga duración a través de Ultra Records, su primero en el sello. En la línea de No Love, el álbum está inmerso en sonidos isleños y cuenta con una visión única de mezcla de géneros.

Escucha “No Love” acá!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here