“Recuérdame”, la canción de la película Coco, que en español es interpretada por Carlos Rivera, es ganadora del Óscar!

0
1220

Carlos Rivera se encuentra en un momento impresionante en su carrera nuevamente de la mano de Disney continúa cosechando logros por su interpretación de “Recuérdame” tema principal de la película “COCO” de Disney Pixar que ha roto todos los récords de taquilla en cines y que el día de ayer se alzó como la ganadora de un Oscar como Mejor Canción Original.

“Remember me” interpretada en Español para toda habla hispana por Carlos Rivera se mantuvo cómo el tema #1 en descargas en ITunes al igual que la banda sonora original que se encuentra cómo el álbum más vendido de esta plataforma y es la canción más viralizada del mundo al ser el tema #1 en el playlist “Los 50 más virales globales” de Spotify.

La canción de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez compitió con “Mighty River”, de Mudbound, de Mary J. Blige; “Stand up for something”, de Marshall, de Diane Warren, Common y”This is me”, en El gran showman, de Benj Pasek, Justin Paul. El filme también recibió el reconocimiento como mejor película animada. El evento fue conducido por segundo año consecutivo por Jimmy Kimmel. La película, que muestra parte de la cultura mexicana, partió como favorita para llevarse varios de los premios.

Es así como Carlos Rivera sigue cosechando éxitos a su carrera, la cual para este año se espera el lanzamiento de un nuevo disco y su gira por toda Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here