Primavera de Praga anuncia concierto de reunión

0
545

A 17 años de su formación y 3 de su disolución, la banda nacional Primavera de Praga se reencontrará con su público para brindar un show único, que tendrá lugar el jueves 29 de noviembre en el Club Chocolate.

La agrupación que encabeza Leo Saavedra reapareció en la escena local en febrero de este año con la publicación de “Los Ángeles”, que se convirtió en el single promocional del álbum que compila sus mejores y más destacadas canciones y que se llama Biografía, publicado al alero del sello Música & Entretenimiento.

La buena recepción de este disco dio origen a esta reunión, idea que nació como una forma de llevar al público “la despedida que nunca fue” con el objetivo de sorprender y agradecer a los fans que han acompañado al conjunto en sus comienzos, su apogeo e incluso después de su separación.

Con cuatro discos editados, Primavera de Praga fue una de las bandas sobresalientes que surgieron en la segunda mitad de la década del 2000. Su álbum debut Antología (2005) fue producido por Alejandro Gómez (Solar, Alamedas) y para su tercer trabajo Satélite (2010) tuvieron a Álvaro Henríquez (Los Tres) en la producción. En 2009 participaron en la Yein Fonda y fueron los encargados de abrir el último concierto que Oasis dio en Chile.

Las entradas para la reunión de Primavera de Praga ya están a la venta a través de Passline.

PRIMAVERA DE PRAGA EN VIVO
CLUB CHOCOLATE
Jueves 29 de noviembre / 22:00 horas 
$5.000 (preventa 1) / $6.000 (preventa 2) / $7.000 general
Evento para mayores de 18 años.

 

ESCUCHA BIOGRAFIA
Spotify / Apple Music / Tidal / Deezer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here