Por éxito de ventas vuelve a San Ginés “Fresco y Natural Después del Postre”

0
71

El exitoso grupo humorístico, integrado por Felipe Izquierdo y los hermanos Fernando y Nicolás Larraín, hará un repaso lúdico por estas tres décadas de ausencia, el 28 de junio en el Teatro San Ginés.

Nacidos a finales de los años ´80, el grupo Fresco Natural Después del Postre fue un trío de gran éxito y presencia en los medios de comunicación hasta principios de los ´90. En él, Felipe Izquierdo, Fernando Larraín y Nicolás Larraín dieron sus primeros pasos de sus destacadas trayectorias en televisión y ahora, luego de 30 años se reúnen para realizar entretenido espectáculo de humor.

Por aquellos años, el trío musical entonaba canciones llenas de humor absurdo con el que se presentaron en bares, pubs y recorrieron los más exitosos estelares y programas de televisión.

Luego de su ruptura, Felipe Izquierdo continuó su carrera televisiva interpretando entre otros personajes, a la recordada Elvira, mientras que los hermanos Larraín crearon Chile Tuday, programa de televisión de Megavisión. Posteriormente, sus tres integrantes continuaron hasta ahora con sus carreras tanto en televisión, como en teatro y radio.

Para el equipo del Teatro San Ginés es importante darle espacios al humor durante la época estival fría pues “pasa que en Invierno la gente piensa que debe quedarse en sus casas porque todo se oscurece más temprano y los días están más grises. Eso afecta directamente en nuestro ánimo. Es bueno mantenerse alegres y despiertos, nuestro cuerpo lo agradece y nada mejor que tener una cartelera atractiva para reír de buena gana” expresa Juan Pablo Sáez, director del Teatro San Ginés

En esta oportunidad el trío Fresco Natural Después del Postre regresa tras un éxitoso debut a los escenarios para analizar lo que sucedió en estos estos años en que estuvieron ausentes y lo que pasará a partir de este momento.

Revive el humor y las canciones de uno de los grupos ícono de los años ´80 y ´90, el día jueves 28 de junio a las 20:00 hrs. en el Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Entradas desde los $10.500 a los $25.500 a la venta en boleterías del teatro o a través del sistema ticket.dale.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here