Peter Jackson revela el primer trailer de “Mortal Engines”

0
252

Cuando Peter Jackson trabaja en un proyecto nuevo, el mundo espera impaciente por cada detalle que el conocido director de la saga de “El Señor de los Anillos” nos vaya entregando. Es así como esta tarde, a través de sus redes sociales le entregó a sus fans el primer trailer de su película “Mortal Engines”.

Ambientada en un mundo futurista en donde la sociedad actual ha desaparecido tras una gran catástrofe mundial, las nuevas ciudades están literalmente montadas sobre ruedas y viven bajo una constante amenaza entre unas y otras, con muchos conflictos bélicos, lo cual explica la frase del trailer “Tenemos que destruir a Londres, antes de que nos destruya a nosotros”.

Robert Sheehan interpreta a Tom Natsworthy de la ciudad de Londres, quien se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa y fugitiva asesina Hester Shaw, interpretada por Hera Hilmar, que se dispone a vengar la muerte de su madre. Ambos deben formar una alianza en contra de un enemigo en común, interpretado por Hugo Weaving.

Una de las cosas más emocionantes de esta película es que nuevamente Fran Walsh y Philippa Boyens hacen equipo con Jackson. Las mentes maestras tras el éxito de principios de siglo LOTR, vuelven a trabajar además con la compañía de efectos especiales neozelandesa Weta Digital, fundada por Peter Jackson en la década de los 90’s y quienes fueran los artífices tras los fantásticos efectos de la trilogía que les dio fama mundial.

Dirigida por Christian Rivers, el estreno se espera para diciembre de este año y ya estamos ansiosas! Disfruta acá de este trailer!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here