“Peppa Pig: Jugando a ser grande” confirma nueva función por éxito de ventas

0
438

Debido a la gran recepción por parte del público y dos fechas agotadas, se confirma por éxito de ventas una tercera y última función del esperado show “Peppa Pig: Jugando a ser grande”. El espectáculo se realizará el próximo sábado 19 de octubre a las 15:00 hrs y reunirá a la familia completa en el Teatro Cariola, mismo lugar donde se realizarán las primeras dos funciones.

Este show, se suma a las funciones del sábado 19 de octubre a las 12:00 hrs y del domingo 20, en el mismo horario, espectáculos donde la cerdita más querida de la televisión sale nuevamente de la pantalla y vuelve al teatro con una nueva y más divertida aventura.

Las escenas pasarán desde el Espacio Intergaláctico al Lejano Oeste. De la Isla Pirata al Castillo más desopilante. Y los niños se divertirán conociendo a reinas caprichosas, vaqueros valientes y piratas que guardan tesoros.

En “Jugando a ser grande!” los niños bailarán y cantarán junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos personajes más, como Madame Gazelle y Papá Zebra.

Entradas a la venta por Sistema Puntoticket.