No te va a gustar regresa a Chile con nuevo álbum

0
183

Disfruta de la noche con la mejor música en vivo y en buena compañía, este es el mejor lugar para divertirse y pasarla en grande. ¡Recuerda quedarte después de cada show para seguir disfrutando de la noche! Te esperamos siempre con la mejor música.

La agrupación uruguaya “NO TE VA A GUSTAR” regresa a Chile, para presentar a sus fanáticos “Suenan las Alarmas”, su noveno álbum de estudio. El tour que tuvo su puntapié inicial con dos conciertos multitudinarios en Montevideo y Buenos Aires, llegará a nuestro país luego de una gira de promoción que ya ha pasado México, Colombia, Perú y Argentina, confirmando el arrastre que han tenido en la escena local como representante del rock uruguayo.

“NO TE VA A GUSTAR” realizará un repaso de su más reciente disco, además de los éxitos de su historia discográfica.

“Suenan las alarmas” es un disco personal, en el que la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017, entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Buenos Aires y Nueva York. La producción artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino.

Apertura de puertas: 20:30 hrs.

Entradas a la venta en www.Tomaticket.cl y www.clubchocolate.cl

Mayores de 21 años. IMPORTANTE: DRESS CODE SMART CASUAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here