Mira “Tu Vida y la Mía”, el nuevo videoclip de Andrés Reveco

0
219

Tras el impecable lanzamiento en vivo de su álbum debut “Volcánica”, el que tuvo lugar el pasado viernes 29 de junio en Sala Master con invitados como Andrés Landon, Javier Barría y Arranquemos del Invierno, el músico Andrés Reveco no se toma un descanso y estrena el video “Tu Vida y la Mía”.

Realizado por el equipo de La Tostadora Producciones (encabezado por el director Lorenzo de la Maza), el videoclip “Tu Vida y la Mía” se grabó en la desembocadura del río Bio Bio, Octava Región. Con playa y bosques como telón de fondo, Reveco interactúa románticamente con la actriz Chefa Yissi, quien también aparece en el video “Hasta que lo sienta tu corazón” (que también se extrae de “Volcánica”).

“Tu Vida y la Mía” es el tercer sencillo del disco “Volcánica”. Este trabajo discográfico, en el cual conviven armónicamente ritmos nortinos, vientos, electrónica, pop, balada y baile, instala a Andrés Reveco como uno de los nuevos cantautores más interesantes de la escena musical. “Volcánica” fue escogido como uno de los proyectos ganadores de Sello Azul Industria, iniciativa de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), que ayuda a potenciar cinco nuevos proyectos de artistas nacionales.

Mira acá el videoclip de Tu Vida y la Mía:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here