Matt Berninger comparte el video de «Walking On A String» feat. Phoebe Bridgers

0
440

Hoy, Matt Berninger, de la banda ganadora del GRAMMY, The National, y la cantautora aclamada Phoebe Bridgers lanzan el video y la canción, «Walking On A String«, escrita específicamente para Between Two Ferns: The Movie por Berninger en colaboración con su esposa, la escritora Carin Besser y el músico Mike Brewer. Fue grabada en Sound City, CA con Walter Martin (guitarra) y Matt Barrick (batería) de The Walkmen y producida por Bridgers, Tony Berg y Ethan Gruska. La canción fue lanzada oficialmente a través del sello indie Dead Oceans y ya está disponible ahora. El video musical fue dirigido, grabado y editado por Tom Berninger y Chris Sgroi.

Between Two Ferns: The Movie con Zach Galifianakis fue lanzada en Netflix el mes pasado. La película cuenta con muchos cameos, pero los fans de la música se deleitarán con la aparición de Matt Berninger a dueto con Phoebe Bridgers en una escena en un bar.

El productor, escritor y director de Between Two Ferns: The Movie, Scott Aukerman, le dio a Berninger libertad total para crear lo que quisiera – con quien él quisiera – siempre y cuando la canción resultante sonara bien al ser interpretada en una escena de bar americano. La canción, presentada a dueto con dos cantantes, fue grabada en dos versiones – una en su forma pop gloriosa y otra al estilo americana. La interpretación de la banda en la película fue filmada en el bar Oh Grady en San Fernando Valley, CA. Esta es la primera colaboración entre Berninger y Bridgers.

Sinopsis 

Zach Galifianakis soñaba con ser una estrella. Pero cuando Will Ferrell descubrió su show en TV abierta, «Between Two Ferns», y lo subió a Funny Or Die, Zach se convirtió en un hazmerreír viral. Ahora, Zach y su equipo está de viaje para completar una serie de entrevistas con celebridades de alto perfil y restaurar su reputación. Dirigida por Scott Aukerman, producida por Mike Farah (Funny  Or Die) y Caitlin Daley, Aukerman, Galifianakis, BETWEEN TWO FERNS: THE MOVIE es una comedia para reír en voz alta.

BETWEEN TWO FERNS: THE MOVIE ya está disponible en Netflix.

Escucha «Walking On A String» en streaming aquí Ve el videoclip a continuación: