Margus presenta «Chile Despertó» con mensaje de libertad y esperanza

0
182

La cantautora chilena ha presentado una suave balada que incluye un esperanzador mensaje acerca del movimiento social que se ha instaurado en nuestro país. La obra incluye un videoclip registrado durante la manifestación del pasado 25 de octubre, donde marcharon más de 1.500.000 personas en Santiago.

Margus ha presentado su nueva canción Chile Despertó, una obra musical y audiovisual que muestra a la gran cantidad de personas que marcharon el pasado 25 de octubre pidiendo más dignidad para nuestro pueblo.

La canción nace como un llamado a recordar que la unión siempre nos hará más fuertes y es la base para dialogar, crecer y avanzar. «Ante el impacto infinito por todo lo ocurrido y desde lo más profundo de mi corazón brota este canto de libertad, esperanza y respeto, por todos aquell@s valientes que han dejado su alma soñando con un mañana mejor», comenta la artista.

Junto a este lanzamiento, Margus se suma al inmenso movimiento artístico, cultural y social que marca el presente de nuestro país. Chile Despertó, toma el nombre desde la gran manifestación social del pueblo de Chile y, mediante la música, pretende ser un aporte para sensibilizar a todas las personas, además de entregar un mensaje de energía y esperanza.

Puedes encontrar Chile Despertó en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y en tu plataforma de reproducción de música favorita. Además puedes revisar su videoclip en Youtube.