Manu Da Banda presenta su nuevo videoclip «Con razón mi corazón»

0
888

 

Con su característica fusión de estilos y texturas, Manu Da Banda presenta su nuevo trabajo el single “Con razón mi corazón”. Cargado de frescura y ritmo alegre, esta nueva canción llega con el verano para traer el sabor playero y sonido emigrante.

La canción fue producida por Misha Celis (productor de los últimos discos de Ana Tijoux) y masterizado por Mario Siperman (tecladista de Los Cadillacs).

Letras en español, inglés, francés y susú (dialecto de África), son algunas de las características de este nuevo single, que serán acompañadas bajo el sonido de guitarras, bajos, bronces y percusiones.

El lanzamiento del clip se llevó a cabo el Miércoles 20 de diciembre en un concierto íntimo transmitido vía streaming y se invitó a diez personas que ganaron entradas a través del Facebook e Instagram.

La agrupación liderada por Manuel Prieto fusiona sonidos emigrantes del mundo; tomando la alegría de la cumbia, la naturalidad del reggae y la potencia del ska, para convertirlos en un estilo propio y cada show se transformaba en un carnaval lleno de sabor, fuerza y baile.

 

            MANU DA BANDA | ALGO DE HISTORIA

Manu Da Banda surge con un relato diferente, producto de la inquietud de su líder Manuel Prieto por conocer diversas culturas del mundo a través de la Música.

Dos años estuvo de gira por el mundo (2010-11) visitando los 5 continentes, cautivando públicos de diversos países, siendo esta experiencia una de las principales inspiraciones, a partir de la cual se proyecta la versatilidad cultural, rítmica y sonora de su música, tomando la alegría de la cumbia, la naturalidad del reggae y la potencia del ska.

El proyecto ha quedado plasmado en su reciente LP Travesía Elefante (2015) y cuatro EP´s grabados durante la travesía; Nómade (2009), Monkey Desire (2010), ReVuelta (2011) y EP Homónimo (2012). Algunas presentaciones destacadas del 2012 fueron la apertura del show de Los Fabulosos Cadillacs y también de Chico Trujillo.

Durante 2013 se destacan el festival World Music Siete Mares en Perú, los festivales FIIS y Mysteryland en Chile, donde la banda compartió escenario con artistas como Café Tacvba, Francisca Valenzuela y Bomba Stereo entre otros.

En el 2014 el grupo se presentó en importantes Festivales como Wanderlust, Gustock, FIIS, Mysteryland en Chile y Selvámonos en Oxapampa Perú.

El año 2015 lo inicia una exitosa presentación en Lollapalooza Chile, y en Octubre de este mismo año se lanza su nuevo disco Travesía Elefante, donde trabajaron los reconocidos productores Misha y Andrés Celis, (productores también de Ana Tijoux).

El 2016 comienzan presentándose en Bier Fest Santiago, en el Festival Woodstaco en Curicó, luego con un concierto sinfónico en la sala SCD y posteriormente participan en la Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz.

Hoy nos presentan su nueva canción “Con razón mi corazón”

Mira acá el videoclip!

 

MAS INFORMACION

Sitio web: www.manudabanda.com

Facebook: https://www.facebook.com/manudabanda

Twitter: https://twitter.com/manudabanda

Youtube: https://www.youtube.com/user/manudabanda

Instagram: https://www.instagram.com/manudabanda/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here