Liam Neeson y Vera Farminga hablan acerca del reto de haber trabajado en la película “El pasajero”

0
962

La cuarta película de acción de Liam Neeson y el director español Jaume Collet-Serra llega mañana a las salas de cines del país, en “El pasajero”, Collet-Serra no filma enteramente en el interior de un avión comercial, como lo hizo en “Non Stop”, sino en el interior de un tren, en la película Liam Neeson es echado de su trabajo de vendedor de seguros, sin mayores explicaciones. Luego se encuentra, ya en el viaje que hace diariamente a casa, con una bella mujer (Vera Farmiga), quien le plantea un reto: si él se atreve a tomar un monto de dinero escondido en el baño del tren, deberá hallar a una persona que no suele abordar el expreso, y seguir las indicaciones que se le hagan.

La película se estrenó el 18 de enero de este año y ha causado mucha expectativa entre el público por ser una de las últimas películas de acción en que veremos a Liam Neeson quien anunció que se retirará del género.

En estas entrevistas a continuación podrás ver a Liam Neeson y Vera Farminga, quienes hablan sobre su experiencia trabajando juntos.

Entrevista a Liam Neeson: 

 

Entrevista a Vera Farminga: 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here