Las madres más loquillas del cine regresan en “La Navidad de las Madres Rebeldes”

0
184
Se acuerdan de esas mamás que el año pasado nos sacaban carcajadas cuando decidieron que dejarían de tratar de ser las madres perfectas de comercial de “colados y picados” y se asumirían como el desastre que en la vida real solemos ser todas aquellas que corremos tras nuestros pequeños monstruos por la vida? Bueno, regresaron… y esta vez para enfrentarse a otro de nuestros terrores de exigencia infantil: la navidad.
Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn se reúnen nuevamente en un filme dirigido y escrito por Jon Lucas y Scott Moore. En esta pasada los guionistas de “¿Qué pasó ayer?” (2009) crearon una secuela en la que estas tres mamás rebeldes no solo afrontarán las vacaciones navideñas con sus retoños, sino que además recibirán las visitas de sus respectivas madres, las cuales están interpretadas por tres divas eternas de Hollywood: Susan Sarandon, Cheryl Hines y Christine Baranski.
No se pierdan este entretenido estreno que es ideal para ir a ver con esas amigas de la vida que ahora son madres y se sentirán plenamente identificadas con el caótico mundo de ser madre de familia, madre separada, madre soltera, madre bohemia, madre obsesiva y en definitiva… una madre que enloquece sanamente con las divertidas vicisitudes con que nuestros hijos llenan nuestras vidas.
Revisen el trailer a continuación y recuerden que a partir del 30 de noviembre podrán ver esta película en las salas nacionales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here