La Vinochelapi presentará su nuevo disco junto a Sonora 5 Estrellas en Club Chocolate

0
82

Casi nueve años de trayectoria tiene la agrupación La Vinochelapi, que nació en el Barrio Matta siguiendo el movimiento de la cumbia chilena.

Con los años, la banda formó su propio estilo lleno de alegría y baile con el que han conquistado a su público. Este 14 de junio en Club Chocolate, realizarán el lanzamiento oficial de su disco “Puro Sentimiento”, ocasión en la que serán acompañados de la Sonora 5 Estrellas.

Con influencias de la cumbia, el funk, la pachanga y el rock, La Vinochelapi nos presenta su segundo material discográfico, donde se incluye el tema “Pensaste”. Este single, que habla de una traición amorosa, fue compuesta por el destacado músico y arreglador, Diego Díaz, y por el cantante y líder de la banda, Diego Espinace.

Al igual que el anterior álbum “Insolente”, las 11 nuevas canciones proponen un universo lleno de sentimiento, energía y ritmo que seguirán inyectando en el circuito de la música tropical chilena. El lanzamiento de “Puro Sentimiento” será una noche que promete alegría, euforia y jolgorio, con los mejores éxitos de La Vinochelapi y la Sonora 5 Estrellas como invitados especiales.

La cita es el jueves 14 de junio a las 21:30 hrs. en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. Entradas desde los $4.000 a la venta a través del sistema Passline.

 

Sigue a La Vinochelapi y encuentra “Puro Sentimiento” en:

FacebookTwitterInstagram – SpotifyiTunesDeezer

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here