¡La noticia que todos esperaban! ¡Vuelve Sense8!

0
243

Quienes dudaban que la unión hace la fuerza, ahora tienen la prueba más contundente, ya que después de semanas de peticiones alrededor de todo el mundo, finalmente Netflix confirmó lo que miles de fans pedían: una conclusión para la serie Sense8.

Al ser filmada en locaciones en diferentes lugares del mundo como Islandia, Corea, India, África, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, los altos costos de producción ascendían a aproximadamente un millón de dólares por episodio, lo cual finalmente provocó que la empresa de streaming decidiera no continuar con la serie, anuncio que fue realizado apenas unos días después de haber lanzado la segunda temporada, lo que provocó el desconsuelo masivo de los fans.

La avalancha de críticas y peticiones en redes sociales fue enfática. Los seguidores pedían que se diera pié atrás en esta decisión y se anunciara una nueva temporada o, en su defecto, un último capítulo larga duración para tener un desenlace digno de una historia que no solo unió a personas diversas en la pantalla, sino alrededor de todo el mundo.

Finalmente las peticiones fueron escuchadas y el día de hoy Netflix anunció a través de un comunicado en su twitter oficial que finalmente se realizará un episodio final de 2 horas con el cual esperan dejar satisfechos al público que pide tener al menos una conclusión para esta historia que no solo mezcló ciencia ficción, suspenso y romance, sino que además dio un importante mensaje acerca de la tolerancia y la aceptación de diferentes culturas, opciones sexuales y opciones de vida, lo cual la ha hecho ser una de las series más queridas entre todas las producciones originales de Netflix.

 

 

La felicidad de los protagonistas tampoco se hizo esperar. Brian J. Smith, quien interpreta al policía Will Gorski fue de los más férreos luchadores por una nueva temporada y quien más le pidió a los fans que siguieran ejerciendo presión, por eso no disimuló su felicidad en su twitter:

 

También celebraron Freema Angyeman, quien interpreta a Amanita y Alfonso Herrera, quien es Hernando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here