Kendrick Lamar presenta: “Black Panther, The Album”

0
161

La aclamada superestrella mundial y reciente ganador de 6 premios Grammy curó y produjo el álbum con música inspirada en el nuevo largometraje de los estudios Marvel “Black Panther”. El mismo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluye el single principal, “All The Stars”, colaboración de Kendrick Lamar con SZA, y “Pray For Me” de The Weeknd & Kendrick Lamar, entre otros.

“Black Panther” será estrenada el 15 de febrero, cuenta con la dirección del aclamado cineasta Ryan Coogler y está protagonizada por las estrellas Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o y Danai Gurira, entre otros.

Esta será la primera vez que Lamar, a quien Rolling Stone apodó “el mejor rapero vivo”, escribirá, producirá, actuará y será el curador de una gran película.

Esta colaboración representa la primera vez en la historia de Marvel Cinematic Universe que Marvel Studios integrará múltiples grabaciones originales creadas específicamente para la película.

Lamar fue seleccionado por Coogler para esta colaboración de música para cine. “Es un honor para mí trabajar con un artista tan increíble cuyo trabajo ha sido muy inspirador y cuyos temas artísticos se alinean con los que exploramos en la película. No puedo esperar a que el mundo escuche lo que Kendrick y TDE tienen preparado “, dijo Coogler.

“Estoy realmente honrado de contribuir con mi conocimiento de productor y escritor junto a Ryan y la visión de Marvel. “Black Panther es increíble, desde su elenco hasta su director. La magnitud de esta película muestra una gran unión de arte y cultura. Estoy realmente honrado de contribuir con mi conocimiento y escribir música junto con la visión de Ryan y Marvel”, respondió Lamar.

Recientemente se dio a conocer el videoclip oficial de “All the Stars”. Dirigido por Dave Meyers & the little homies, acompaña al rapero en diferentes escenarios de estética africana y a SZA bailando bajo galaxias estrelladas.

Mira acá el videoclip de “All the stars” junto a SZA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here