Katy Perry trajo un carnaval de colores a su concierto en Chile!

0
507
Imagen por @Jaime_Valenzuela DG Medios

Anoche finalmente Katy Perry trajo a Chile su esperado Witness The Tour, en un concierto que estuvo marcado por la efervescencia de una puesta en escena colorida y casi psicodélica, junto con una inagotable energía musical y coreográfica en el escenario.

Ella misma se lo dijo a los asistentes “Cada vez que leo mis redes sociales hay chilenos pidiéndome ¡Ven a Chile, ven a Chile!, bueno, ¡Vine a Chile!”. Y es que el público nacional demostró con creces que Katy Perry es una diva que encanta a todas las edades. Pocas veces se ve una audiencia tan transversal como la que anoche repletó la Pista Atlética del Estadio Nacional. Niños desde los 5 años hasta adultos no tan jóvenes, incluyendo familias completas fueron quienes corearon y bailaron sus canciones a todo pulmón, en lo que fue una verdadera fiesta musical llena de magia entre el público, quienes llegaron con disfraces coloridos, coronas de flores, cintillos de unicornio e incluso un tiburón azul que emuló a aquel que se hizo famoso en su show del Super Bowl 2015.

Imagen por @Jaime_Valenzuela
DG Medios

Katy Perry por cierto es quien educó a sus fans a transformarse en un carnaval junto con ella, ya que su pomposo espectáculo llevó a los asistentes a sumergirse en un universo en donde un ojo descomunal vigilaba desde el escenario, rosas gigantes se alzaron en medio de la pasarela central, flamencos rosados caminaron entre los bailarines, una enorme mano desde la que Katy Perry emergió en el escenario, alas de ángel que se batían tras ella y una serie de sketches y coreografías que se sucedían una tras otra con la misma parafernalia que un show del Cirque du Soleil, solo que en esta ocasión, acompañaban a una de las mejores exponentes de la música pop actual, que con este tour además celebra 10 años de carrera, los mismos que lleva a la luz su gran éxito “Hot n Cold”, que fue uno de los momentos más vibrantes de la noche.

Imagen por @Jaime_Valenzuela
DG Medios

El show contó con 4 actos en donde cada uno se diferenció en escenografía y un cambio de vestuario extravagante, incluyendo aquel con el cual apareció inicialmente, una capa brillante con la bandera chilena. Durante una hora y 40 minutos de espectáculo, Katy demostró también que su simpatía y carisma trascienden sus histriónicos videoclips para demostrar que en la vida real es una chica no solo llena de talento y una voz que simplemente no tiene momentos bajos, sino que además posee dulzura y un sentido del humor que necesita ser incluido en sus presentaciones para dejar en claro por qué es una de las cantantes más queridas del mundo.

Fireworks fue la canción elegida para dar por finalizado un show que simplemente encantó a todos los asistentes. Una noche para cantar, gritar, bailar, reír y emocionarse terminaba icónicamente con una de sus mejores canciones, confeti y… literalmente fuegos artificiales. ¡Ya queremos que regreses nuevamente Katy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here