Joey Montana, Sebastian Yatra, Nacho y Camila Gallardo hicieron bailar a todos en el Estadio Nacional!

0
24

Un año más la Teletón levanta uno de los eventos más importantes del año en Chile en busca de lograr incentivar la solidaridad de todos. Es así como nuevamente los artistas de Universal Music viajan hasta nuestro país para aportar con un granito de arena en esta noble causa.

Cuatro grandes exponentes de la música fueron parte de esta hermosa cruzada: Joey Montana, Sebastian Yatra, Nacho y Camila Gallardo llegaron en el momento más importante, el cierre en el Estadio Nacional para hacer cantar a todo el mundo y motivar a la gente a realizar su donación.

Primero fue el turno de Camila Gallardo quien participó en un montaje junto a otros cantantes nacionales interpretando el clásico “Fiesta En América”. Siendo cerca de las 23:00hrs, Sebastian Yatra tomó el escenario 360° del estadio para volver locos a los asistentes con su gran hit “Traicionera” que instantáneamente fue coreado por las más de 50.000 personas en el coliseo. Minutos más tarde sería el turno de Joey Montana que primero presentó su característico “Picky” para después invitar a Yatra al escenario y reventar con su nuevo hit “Suena El Dembow” en un espectáculo maravilloso.

Ya pasada la medianoche llegó el turno de Nacho quien realizó un medley que viajó por sus hits “Happy”, “Kung Fu” y el máximo éxito “Báilame”. Pero eso no fue todo, el cierre de la Teletón presentó a Sebastian Yatra junto a Nacho interpretando “Alguien Robo” en un estallido de fuegos artificiales y celebración pues se había logrado alcanzar la meta económica de este año.

4 artistas gigantes dejando el corazón para esta noble causa que un país entero agradece y recordará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here