Javiera Mena se presenta con éxito en los Premios Pulsar y prepara su gran show en Santiago

0
125
crédito foto: cortesía SCD

Presentando “Espejo” y “Dentro de ti”, dos de las canciones más populares de su recién estrenado nuevo disco, la músico, productora y compositora Javiera Mena logró el aplauso unánime de los asistentes a los Premios Pulsar 2018.

La artista, que se encuentra en una intensa promoción internacional de su nuevo material, aterrizó en Chile para realizar su actuación y además entregar una de las categorías más importantes de la noche (“Artista del año” que recayó en la agrupación Movimiento Original).

Javiera Mena, continuará su tour internacional durante julio. El mismo que la ha llevado a presentarse con éxito en festivales españoles como Tomavistas (Madrid), Primavera Sound (Barcelona), y también en ciudades como Bilbao, Sevilla, Berlín, Paris y Londres.

Asimismo, la artista se prepara para su gran concierto en Chile: el sábado 29 de septiembre en Teatro Caupolicán. Dicha cita se convertirá en el lanzamiento oficial de “Espejo” ( las entradas están disponibles vía Ticketek).

“Espejo” el nuevo esperado LP de Javiera Mena, está disponible para todo el mundo en las diferentes plataformas digitales y formatos físicos, bajo el alero de Sony Music; “Dentro de ti” e “Intuición ft. Li Saumet” (Bomba Estéreo) son los primeros singles de este disco, que se impone como uno de los lanzamientos discográficos más importantes del 2018.

Mira acá el videoclip de su éxito “Intuición”

 

Próximas fechas:

28 de julio – Low Festival, Benidorm, España

29 de septiembre – Teatro Caupolicán, Santiago, Chile

19 de octubre – Sala But, Madrid, España

 10 de noviembre – Fauna Primavera, Santiago, Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here