Grupo Tu Vicio llevará su fiesta al Club Chocolate

0
76
El grupo revelación de la cumbia urbana hará bailar al Club Chocolate este viernes 18 de mayo

Con letras originales y arreglos que destacan la mezcla de cumbia con jazz, soul, pop, ranchera y balada, el grupo Tu Vicio lleva tres exitosos años sobre los escenarios nacionales. Se trata de una de las agrupaciones con mayor proyección del momento, que está preparando una presentación el 18 de mayo en el Club Chocolate.

“El show tendrá muchas sorpresas, canciones nuevas y una puesta en escena con bailarines y efectos especiales. Además, estaremos acompañados de un grande de la música latina como Luis Lambis. Por su solidez y trayectoria, es un verdadero gusto que sea nuestro padrino”, señala Cristian Sandoval, líder de Tu Vicio, sobre su próximo show.

Canciones como “Suave, suave”, “Esta es pa´ti”, “Conexión”, “Si somos amantes”, “Me enamora” y “Barrió” han sido ampliamente tocadas en las radios y en 2017 fueron elegidos como la banda más popular por la cadena de Radios Positiva, la más importante del país dedicada a la música tropical y dependiente del Diario El Mercurio.

Durante su corta pero fructífera trayectoria, Tu Vicio ha participado de importantes eventos, dentro de los que cuentan “Fiebre de Cumbia” en el Teatro Caupolicán y las fiestas rancagüinas, así como también han recorrido diferentes ciudades de Chile interpretando su repertorio lleno de color y alegría.

La agrupación está integrada por Cristian Sandoval, compositor, pianista y productor musical que ha desarrollado una destacada carrera internacional, Phellipe Tapia y Eugenio Carrera (trompetistas), Koke Salazar (batería), Luis Molina (percusión), Nicolás Miranda (guitarra), Waldinho Sánchez (bajo) y Paulo Zieballe en los coros.

Por último, Tu Vicio tiene preparados los mejores temas latinos y una selección de cumbias clásicas, que acompañan con coreografías y una completa puesta en escena.

Tu Vicio se presentará el viernes 18 de mayo a las 21:30 hrs. en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. Valor de las entradas: $5.000 (Preventa a través del sistema Passline) y $7.000 el día del evento.

Sigue a TU VICIO en:

FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here