Gloria Trevi presenta el tema “Que me duela” con un innovador videoclip

0
43

GLORIA TREVI, una de las artistas mexicanas más reconocidas de su historia, hoy presenta la canción “QUE ME DUELA”. La innovadora propuesta es el primer sencillo del próximo álbum de la legendaria cantautora. 

Con sus características letras picarescas y su icónica sensualidad, este nuevo tema desarrolla su habilidad para reinventarse musicalmente. En el videoclip, GLORIA TREVI deambula por el inframundo urbano entre fiestas y personajes sobrenaturales. Atuendos deslumbrantes, locaciones muy especiales en Los Ángeles y precisos efectos visuales, conforman este mundo en el que “LA TREVI” interpreta varios personajes, entre ellos, una sexy vampiresa, una domadora de lobos y una verdadera Diosa de la noche.

El registro audiovisual fue dirigido por PABLO CROCE y contó con una producción que incluyó la presencia de dos lobos reales que acompañan a GLORIA TREVI en su trono. Una vez más, la cantante luce su estilo a través de sus diferentes looks donde utilizó diseños de Majesty Black, Style PR, Alejandro Fajardo, Bao Tranchi, Michael Costello, Vex Latex y Tzarina Furs.

En abril pasado, la súper estrella del pop latino cerró con broche de oro la gira “VERSUS World Tour”en el legendario Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, la cual se convirtió en una de las giras más exitosas de las últimas décadas.

Asimismo, GLORIA TREVI fue recientemente seleccionada para entrar en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame), siendo la única mujer en recibir este prestigioso reconocimiento este año.

Distinguida por su voz intensa y única, sus ardientes y apasionadas letras, TREVI ha lanzado 14 álbumes y ha escrito más de 500 canciones, muchas que la han convertido en la voz de generaciones. Algunos de sus éxitos como compositora y también como intérprete son “DR. PSIQUIATRA”, “MAÑANA”, “PELO SUELTO”, “TODOS ME MIRAN”, y ahora suma su más reciente lanzamiento, “QUE ME DUELA”.

Escucha acá “Que me duela” y mira el videoclip a continuación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here