Fiskales Ad-Hok confirman invitados para lanzamiento en vivo de su nuevo álbum «El Flagelo»

0
374

La banda insigne de la movida punk chilena Fiskales Ad-Hok , hace algunas semanas anunció el lanzamiento de su primer disco en 10 años. La producción que llevará por nombre  El Flagelo (2019), su noveno álbum de estudio. Este será lanzado con un gran concierto programado para el 15 de diciembre en Teatro Coliseo.

Sobre esto y la contingencia actual de Chile, con legítimas demandas sociales, la agrupación comenta lo siguiente: «En estos días de revolución, desorden y caos, seguimos cantando sin ninguna esperanza sobre este sistema injusto, y el disco es un retrato triste de esta sociedad individualista». Además agregan: «Queremos que sea un momento de reunión y de expresión, la música debe unirnos más que nunca hoy en día, y mantener estos espacios vigentes para poder seguir mirando hacia adelante».

El grupo además ha convocado a destacados artistas, que serán parte de esta noche que promete sonar más fuerte que nunca, como La Floripondio, Machuca y Alectrofobia, una unión sobre el escenario de bandas con alto contenido social, y que estarán para acompañar en estos momentos.

Fiskales Ad-Hok presentan El Flagelo
Teatro Coliseo – Domingo 15 de diciembre – 19:00 horas

Venta a través de Puntoticket