“Espejos” en el Teatro San Ginés, pon a prueba los límites de tu mente!

0
50

El mentalista más importante de Chile, Manuel Luarte, creó esta pieza donde a través del poder de su mente y asombrosas dinámicas, podrá influenciar y leer los pensamientos del público asistente. El estreno será el martes 26 de junio en el Teatro San Ginés.

Luna Martínez y Manuel Luarte son los protagonistas de la obra “Espejos”, montaje donde el público participa de una increíble experiencia en la cual se desafía la realidad que percibimos. En este encuentro único en su tipo, el reconocido artista mental entretiene y asombra a todos los asistentes, quienes querrán saber cómo funciona la mente humana.

En “Espejos”, que se estrena el martes 26 de junio en el Teatro San Ginés, la actriz Cata Silva realiza el carismático relato central, entregando algunas claves durante la obra para que la audiencia aprenda sobre las experiencias que ofrece el mentalista.

¿Conoces los límites de tu mente? En este montaje podrás descubrirlo al presenciar las extraordinarias habilidades de Manuel Luarte, quien logrará influenciar, sugestionar y leer los pensamientos de los asistentes. Una revelación de los secretos ocultos que la mente origina, creando una nueva perspectiva de lo que es posible y donde el público tendrá la posibilidad de ver el mundo con otros ojos.

Una invitación a participar de esta asombrosa pieza teatral donde se cuestiona la percepción de la realidad y los límites de la mente humana. Asombro que se mantiene hasta el final de la obra, cuando la audiencia será más consciente del contexto que les rodea.

Creada por Manuel Luarte y dirigida por Philippe Hai Koronios, “Espejos” tiene en su elenco a Cata Silva, Manuel Luarte, Paula Gormaz, Philippe Droguett y Pía Barrios, mientras que la música es original de Juan Pablo Abará.

No pierdas la oportunidad de vivir con asombro una de las experiencias más sorprendentes, en un espectáculo de primer nivel que no dejará a nadie indiferente. El estreno será el martes 26 de junio a las 20:00 hrs. en el Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Entradas general $10.500  y estudiantes $6.500 a la venta en boleterías del teatro o a través del sistema ticket.dale.cl

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here