“El Legado del Diablo”, una película que te aterrará!

0
277

El Legado del Diablo o “Hereditary” por su título en inglés, es un nuevo estreno del cine de terror que llega esta semana en nuestro país, pero no es un estreno cualquiera, ya que se trata de una película que ha espantado incluso a los más escépticos y ha calado muy hondo en la crítica especializada en cine de todo el mundo.

Presentada a principios de este año en una única función especial del festival de Sundance, la crítica de inmediato la alabó y llegó a catalogarla como “El exorcista de nuestra generación“. De este modo miles de fans del género que no tuvieron la suerte de participar de esa función en el aclamado festival de cine independiente han estado esperando ansiosos su llegada a las salas de cine, y por fin tendrán su oportunidad a partir de esta semana.

Toni Collete interpreta magistralmente a una madre de dos hijos que se ve envuelta en una serie de confusos incidentes luego del fallecimiento de la matriarca de la familia, una mujer que ejercía un fuerte control sobre los suyos, especialmente sobre su nieta menor. Todo parece indicar que a partir de este fallecimiento un oscuro destino les ha sido heredado a sus descendientes, los cuales sentirán el horror de las señales atormentándolos en todo momento.

Los acontecimientos van sumergiéndonos en una aterradora experiencia que comienza desde lo sutilmente inquietante hasta la pesadilla absoluta, una pesadilla que grabará imágenes y sonidos en tu cabeza que seguirás analizando por mucho tiempo después de que dejes de ver la película… te lo decimos por experiencia propia!

Nada de lo que veas será al azar y pronto comprobarás que los incidentes van tejiendo una enmarañada trama que encontrará un espantoso sentido al final.

El brillante reparto que acompaña a Collette incluye a Gabriel Byrne en el papel de su esposo y a Milly Shapiro y Alex Wolff como sus hijos. No hay actuaciones flojas o poco trascendentales, ponle atención a todos, porque realmente cada uno de los detalles de esta película importan.

Mira este interesante video interactivo que preparó Diamond Films para que te vayas preparando para esta experiencia estremecedora!

 

Y mira el trailer a continuación! No te pierdas este estreno en las salas de cine chilenas a partir del 7 de junio!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here