Cosas que toda mujer debería hacer antes de casarse

0
771

Es el sueño de algunas, la pesadilla de otras… como sea, a casi todas tarde o temprano nos llega la hora se sentar cabeza y unirnos a nuestra pareja para comenzar una vida en conjunto. Muchas incluso sienten que en ese momento se convierten completamente en adultas y la percepción de sus vidas y metas cambia considerablemente.

Pero, ¿qué pasa si llegas a ese momento de madurez sin haber experimentado completamente los goces de ser una mujer joven y soltera? Probablemente extrañarás cosas que nunca hiciste y que ves a otras mujeres hacer. Por eso es que si no quieres sentir algún arrepentimiento en el momento en que te decidas a dar este gran paso en la vida deberías hacer una lista de las cosas que, siendo soltera, te gustaría hacer antes de compartir tu vida y cama permanentemente.

Probablemente cada una de nosotras tiene sus propios sueños de soltera, pero de todas maneras acá va una lista que elaboramos basada en los deseos de solteras del team de INCORRECTAS!

Vivir sola. O al menos compartir departamento con amigas. Saborear la independencia al dejar de depender de tus padres debe ser el momento más revelador acerca de quién eres en el mundo tú misma, ya que por fin experimentarás la libertad de poner tus propias reglas… nada mejor que no rendir cuentas más que a ti misma. También aprenderás a cuidarte completamente sola y a valorar y administrar tu dinero, lo cual te dará importantes lecciones acerca de la dimensión de una vida adulta y definitivamente te ayudará a ser más realista a la hora de compartir tu vida con alguien más.

Tener un pololo por el rato. Todas sabemos que hay chicos que simplemente no sirven ni quieren ser una proyección de pareja a largo plazo… pero aún así ¡que deseos te dan de tener a algunos hombres para ti solita, al menos durante un rato!

Puede que sepas desde el inicio que no tienen nada en común y que la proyección con él es prácticamente imposible… pero si aún así te sigue pareciendo atractivo, quítate el miedo de salir con él un tiempo y atrévete a tener una divertida relación corta de la que después podrás tener muy buenos recuerdos. Las mujeres también tenemos derecho a tener aventuras que sabemos que no llevarán a nada más que recuerdos, y no por eso ese tiempo de tu vida es perdido. No necesitas pretender que cada relación que tengas será “la definitiva”, ya que algunos chicos inevitablemente pasarán por nuestras vidas para pasar un buen rato o dejarnos alguna enseñanza.

Cometer locuras juveniles. Cuando seas una respetable “señora de…” habrá muchas cosas con las que ya no te sentirás muy acorde ya que te parecerán ridículas (aunque si eres una verdadera incorrecta, las seguirás haciendo igual! :P), por eso es que ¡éste es el momento de hacerlas! Ten una noche de tequilas con tus amigas, canta desafinadamente y a todo pulmón una mala canción en un karaoke, súbete a bailar a una mesa aunque sepas que todos te miran como si fueras la maraquilla de turno! A quién le importa?! Mientras no te pongas en peligro o pongas en peligro a otros, todo se vale con tal de que puedas decir ¡lo hice una vez! Porque el peso de transformarte en “señora” se sentirá en ese espíritu aventurero que tienes actualmente…

Coquetear. Aunque no te sientas especialmente bonita ni sexy, aunque no te interese si aquel objeto de tus coqueteos te hará caso. Disfruta del mejor arte que manejamos las mujeres y coquetea sólo por el gusto de poder hacerlo ya que no tienes un compromiso que respetar. ¡Pocas cosas te suben más el ego que sonreír y que te devuelvan la sonrisa!

Irte de viaje con amigas. O amigos! Puedes irte a mochilear, arrendar una cabaña en la playa, hacer deportes extremos en el sur, darte el gusto de conocer Europa, etc. La idea es que disfrutes de ese tiempo fuera con tus amigas y amigos.

Además de conocer facetas diferentes de ellos, acumularás anécdotas increíbles que podrán ser un punto clave de unión y recuerdos durante muchos años en los cuales compartirás la experiencia de madurar, hacerte adulta y verlos a ellos hacer lo mismo.

Date tus gustos. Todas esas cosas con las que soñabas cuando eras una pobre estudiante del colegio o universidad, con dinero apenas para la micro y unas pocas lucas que te alcanzaban con suerte para un carrete con combinados… ahora puedes tenerlas!

Es tiempo de hacer tus sueños realidad y experimentar la maravillosa independencia económica y poder adquisitivo que viene con ella. Puede que no seas tan suertuda de poder comprarte el auto de tus sueños o pagarte esas vacaciones a Francia inmediatamente. Pero podrás comprarte los perfumes, zapatos, maquillajes y ropa que siempre soñaste sin tener que agachar la cabeza mientras dices “mamá, me das plata para…….”

Así es queridas amigas, elaboren su propia lista de deseos de soltera y dedíquense a cumplirlos uno por uno antes de que un amor eterno (o de unos cuantos años xD) se les cruce en el camino. Ya tendrán mucho tiempo para elaborar su lista de sueños de casadas, de divorciadas o, quién sabe, tal vez uno de sus sueños de soltera es ¡nunca ser casada! ¡Todo vale si la vida que eliges te hace feliz!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here