Comediante porteña es éxito en Europa: Yolanda Carmín se presentará en el​ Cafè ​Teatre Llantiol ​de Barcelona

0
358

Llama a los chilenos radicados en esa ciudad a Llenar el “Llantiol”.

La actriz y comediante porteña, Lorena Ibaceta que da vida a la histriónica cantante de boleros “Yolanda Carmín” está de gira por Europa donde se ha presentado con éxito en Lyon y Dresden.

La actriz, conocida como Reina del Musical stand up Comedy presenta un show donde las canciones son su único guión en una hora y media de improvisación y risas.

Y aunque se trata de una presentación desde el lado femenino de las cosas, evita caer en pasajes comunes, que enfrentan a hombres con mujeres. Yolanda simplemente se enfoca en el ser humano, sus misterios y contradicciones.

Sobre la gira, la actriz declaró: “Estoy muy contenta porque la recepción ha sido muy buena. El humor es universal y las personas enganchan muy rápido con el personaje y terminan felices pidiendo un bis”, asegura Lorena Ibaceta.

Durante estos días está haciendo un fuerte llamado en las redes sociales “Llenemos el Llantiol”, para convocar a la comunidad chilena en Barcelona, donde se presentará el próximo 8 de febrero en el Cafè Teatre Llantiol en dos únicas funciones, a las 20:30 y a las 22:30 horas

Luego continuará con su gira en Lyon para regresar a nuestro país en el mes de Marzo donde ya tiene agendadas una cincuentena presentaciones en distintos locales del puerto, como el Café con Gracia, en la Sanguchería Pan Batido y el Café Taucare. Cafés de Valparaíso.

​Retomará la Gira Intensa en el Verano Europeo.

 

 

Más información en:

https://www.facebook.com/YolandaCarminOficial/

https://twitter.com/YolandaCarmin

https://www.youtube.com/channel/UCExsMhVpbLSfLq35RGsRteA

@yolanda_carmin instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here