Childish Gambino lanza los singles “Summertime Magic” y “Feels Like Summer”

0
122

Los sencillos son los siguientes luego de su gran debut Nº1 con “This is America” 

El artista, actor y productor ganador de un Grammy, Globo de Oro y del Premio Emmy, Childish Gambino, lanza hoy dos nuevas canciones que estarán incluidas en su álbum debut, los singles son “Summertime Magic” y “Feels Like Summer”.  Puedes escuchar las canciones en el siguiente link: http://smarturl.it/n3g9db8 . Ambas fueron co-escritas y coproducidas por Childish Gambino y Ludwig Goransson, el mismo equipo creativo detrás de “This Is America”.

“Summertime Magic” es el primer sencillo oficial del próximo álbum debut de Gambino. La canción es la siguiente luego  de “This is America” ​​, que se lanzó durante su paso como anfitrión e intérprete en Saturday Night Live y que  dominó por completo las conversaciones culturales varias semanas después de su lanzamiento.

“This is America” ​​debutó en el # 1 en el Billboard Hot 100 Chart, alcanzó Platino en solo 3 semanas, y hasta la fecha, su cautivador video ya suma más de 310 millones de visitas. La pieza audiovisual obtuvo 85,3 millones de visitas en su primera semana en YouTube, convirtiéndose en el debut más grande (primera semana) de cualquier video este año y en el número 1 en la lista de YouTube Songs en 11 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Australia y más. El video también empató en el quinto video musical más rápido para alcanzar 100 millones de views en la historia de YouTube, alcanzando la marca en menos de 9 días. En nuestro país , en tanto estuvo dentro del Top 50 de Shazam, YouTube y radios, además de estar dentro de los más virales en Spotify.

 

Sigue a Childish Gambino en sus redes sociales:

http://childishgambino.com

http://facebook.com/donaldglover

http://instagram.com/childishgambino

http://twitter.com/donaldglover

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here