Cami estrena su esperado disco debut “Rosa”

0
157

La placa, que incluye los exitosos singles “MÁS DE LA MITAD”, “ABRÁZAME” y “VEN”, debutó en su lanzamiento como séxtuple Disco de Platino.

A partir de hoy, el álbum “ROSA” de CAMILA GALLARDO está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales de música. Con esta producción, la cantante debutó como séxtuple Disco de Platino por acumular más de 30 mil unidades ya vendidas.

Con las colaboraciones de Luis Fonsi en el tema “MÁS DE LA MITAD”, de Francisca Valenzuela en “VEN” y de Antonio José en “NO ES REAL”, el primer álbum de CAMI -editado por Universal Music- fue producido por el argentino Sebastián Krys. El connotado productor ha sido reconocido a nivel internacional con cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su colaboración en discos de Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi, entre otros.

Sobre “ROSA”, CAMI ha comentado que más que ser un álbum ambicioso, se trata de una sólida producción que combina sonidos y texturas que hoy no existen en el mercado musical. Y el éxito no se ha hecho esperar, porque desde la aparición de sus primeros singles, la cantante se ha convertido en la chilena más escuchada en Spotify durante 2017 y la única artista local en tener cinco de sus singles dentro del Top 10 de Spotify Chile.

Los temas “MÁS DE LA MITAD”, “ABRÁZAME”, “UN POCO MÁS DE FRÍO”, “VEN” y “NO ES REAL”, han tenido una tremenda recepción del público, así como también una gran rotación en las radios y millones de descargas en las plataformas digitales. Sólo en Spotify, la música de CAMI acumula más de 47 millones de reproducciones.

Luego de un verano lleno de exitosas presentaciones por todo Chile, y de su participación en los festivales del Huaso de Olmué, La Cumbre del Rock y Cristal en Vivo, la cantante presentará oficialmente su disco debut los días 21, 22 y 23 de junio, en el Teatro Municipal de Las Condes, en tres conciertos que se encuentran con sus tickets totalmente agotados. Finalmente, seguirá recorriendo distintas ciudades del país con “ROSA TOUR”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here