Avon Studio, desde el catálogo a los centros de belleza

0
502

Si alguien menciona “Lápiz labial de frutillita” o “Pop Love de Chocolate”, lo más probable es que la gran mayoría de las mujeres adultas jóvenes sabrán de qué estamos hablando, ya que para nosotras esos fueron nuestros primeros lápices labiales de la adolescencia.

No fuimos pocas las que acompañábamos el uniforme escolar con los maquillajes más discretos de Avon en esas épocas en que el catálogo llegaba a nuestras manos sagradamente todos los meses y que se transformó en el primer acercamiento que tuvimos con el mundo de la belleza femenina.

Avon3

Hoy probablemente muchas no hemos visto un catálogo en algún tiempo, pero lo que sí vemos a menudo son las maravillosas tiendas de Avon Studio, que en la actualidad se han transformado en un lugar en donde podemos encontrar todo lo que veíamos en el catálogo, con la ventaja de que podemos elegir y comparar los productos en vivo, de manera de elegir los que sean mejores para nosotras.

Las tiendas de Avon Studio tienen atención personalizada y la posibilidad de recibir una asesoría real de profesionales enfocados en la tarea de entregarnos los mejores consejos de belleza, mientras probamos los maquillajes cómodamente en los espejos y maquilladores que están situados en el local para que comprobemos in situ que el maquillaje que estamos eligiendo se verá como esperamos en nosotras. ¡No hay mujer que no salga contenta luego de una experiencia así!

Avon1

Hace poco fui a conocer el Avon Studio del Portal Ñuñoa, aprovechando la celebración del mes de la mujer y me encontré con un lugar que no solo cumplía con las expectativas de una tienda de belleza normal, sino que además tenía el valor agregado de ser un verdadero centro de la belleza femenina en donde todo te inspira a sentirte mejor contigo misma. Omar Valenzuela Velasco, maquillador profesional y representante de Avon fue quien nos dio la bienvenida y nos explicó las diferentes funcionalidades que encuentras en una tienda en donde puedes probar y tocar todo mientras recibes un asesoramiento completo de parte del personal. Todo esto en un espacio amplio y muy femenino.

Avon2

Otra cosa muy destacable es el compromiso de una empresa de tanta trayectoria como Avon, que va mucho más allá de entregar líneas de maquillajes y cosméticos comerciales. La calidad de sus productos se basa en las innumerables investigaciones científicas enfocadas en entregar cosméticos de primer nivel, elaborados para la mujer actual, que no solo se preocupa de verse bien, sino que además tiene claro que la salud es belleza y pone atención a los cuidados necesarios para esto.

Siguiendo esa misma línea, el compromiso social de la empresa con las causas femeninas y la empoderación de la mujer está de manifiesto no solo en el positivismo que siempre nos entrega el aura de la marca, sino que además en las causas que apoya e involucra también a las usuarias, como la lucha en contra de la violencia de género y el apoyo para quienes padecen cáncer de seno, siendo Avon una de las empresas que más apoya y lucha por estas causas en el mundo.

¡Después de esto es imposible no querer ir a conocer las tiendas de Avon Studio!. Y como si fuera poco, les dejo un dato para que vayan corriendo… Después de muchos años encontré ahí, al alcance de mi mano, el Labial de Frutillita y el Pop Love de Chocolate y ¡casi salté de la felicidad!, fueron la nostalgia y el amor hacia estos productos los cuales iniciaron mi relación con Avon, y obviamente tenía que llevarme uno de ellos para regalárselo a mi sobrina chica, ya que ¡esos conocimientos hay que traspasárselos a las nuevas generaciones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here