Avon presenta su nueva fragancia “Luck”

0
234

“Un toque de suerte para triunfar”

El aroma que cada persona elige representa parte de su esencia porque habla de uno mismo, muestra lo cada uno es y refleja lo que son capaces de lograr en la vida.

Con el objetivo de capturar el carisma embriagador de las personas que construyen su propia suerte en la vida, nace AVON LUCK, dos exquisitas fragancias creadas por perfumistas internacionales, que recuerdan la importancia de saborear plenamente los logros alcanzados. Porque cada uno construye su propio destino y AVON LUCK suma un toque de suerte.

Con presentaciones elegantes y delicadas, la versión para Ella posee un envase de cristal transparente labrado, con tapa dorada en forma de lazo y, para Él un frasco semitransparente de cristal en tonos grisáceos con acabados de matices de plata.

AVON LUCK para ella

Una provocadora fragancia que seduce instantáneamente con sus deslumbrantes notas de Bergamota Italiana, Reina de la noche y Sándalo terciopelo.

– Avon Luck for Her Eau de Parfum en Spray, 50 ml. Floral Frutal. Precio: $18.990

AVON LUCK para él

Una fragancia estimulante que capta el estilo seguro y sofisticado del hombre que todo lo tiene, y sabe cómo disfrutarlo. Compuesto con notas de Mandarina, Pimienta rosa, Nuez moscada, Esencia de Sándalo.

– Avon Luck for Him Eau de Toilette en Spray, 75 ml. Amaderada Aromática. Precio: $ 18.990

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here