Antonio Banderas retorna al cine como un héroe de acción en “Actos de Venganza”

0
569

Del reconocido stunt y coreógrafo de peleas para cintas de acción, Isaac Florentine, llega a la cartelera local el Jueves 11 de Enero, “Actos de Venganza”, filme protagonizado por el actor de 56 años Antonio Banderas en el que retorna al cine interpretando al rudo abogado y héroe de acción Frank Valera, que decide tomar un voto de silencio durante los 86 minutos de metraje, jurando no romperlo hasta que encuentre al responsable de la muerte de su esposa y su hija.

“Actos de Venganza” es una película de acción escrita por Matt Venne, que cuenta en su elenco con las actuaciones de Karl Urban, Cristina Serafini, Paz Vega, Robert Forster y Johnathon Schaech.

La cinta protagonizada por Banderas, primer actor español nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony, a los Emmy, y que en abril de 2017 fue galardonado por Felipe VI con el Premio Camino Real, por ser “uno de los españoles más polifacéticos, y un modelo de superación personal y profesional”, está programada para el Jueves 11 de Enero, convirtiéndose en el sexto estreno de la distribuidora Cinetopía Chile en el país, y el primer titulo del catálogo 2018 acorde con su objetivo de innovar en el cine chileno mediante la promoción del cine extranjero de corte no convencional.

 

Mira acá el trailer:

 

Ficha Técnica

 

+ Película: Actos de Venganza

+ Título Original: Acts of Vengeance

+ Estreno:  Jueves 11 Enero, 2018

+ Guión: Matt Venne

+ Director: Isaac Florentine

+ Elenco: Antonio Banderas, Cristina Serafini, Paz Vega, Karl Urban, Robert Forster, Johnathon Schaech, Lillian Blankenship, Atanas Srebrev, entre otros.

+ Duración: 86 minutos

+ Calificación: + 14 Años 

+ Distribuidora en Chile: Cinetopía

+ Sinopsis: Un locuaz y trabajólico abogado decide hacer un voto de silencio hasta cumplir con su misión de vengar el asesinato de su familia. Frank Valera obsesionado con su trabajo, al llegar tarde a casa descubre que su esposa e hija han sido asesinadas. Sintiéndose culpado por no haber podido estar cuando sus seres queridos más lo necesitaron, Valera busca diversas formas de punirse, metiéndose en riñas y confusiones, hasta que descubre el libro “Meditaciones”, del filósofo y emperador romano Marco Aurelio, lo que considera como una señal del destino que lo guiará hasta los verdaderos responsables de la muerte de su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here