Amor.com, una comedia romántica francesa modernamente clásica!

0
1683

No hay edad para el amor, es cierto, ¡pero tampoco hay tecnología que se le resista!

Pierre es un viudo jubilado que lleva dos años sin salir de su casa, cuando descubre internet y sus ventajas gracias a Alex, un joven que su hija ha contratado para que le explique las bases de la informática.

A través de una web de citas, una estupenda chica joven llamada Flora se sentirá seducida por el romanticismo y caballerosidad de Pierre (cuyo nickname es «Pierrot»), cualidades que muchos jóvenes actuales no poseen ni remotamente. El único problema es que Pierre no utilizó ni su nombre ni edad verdadera en este sitio de citas, sino que, a pesar de que todo el aspecto psicológico de Pierrot es de él, el físico será el de Alex.

De esa forma comienzan a tomar forma una serie de confusiones y aventuras que ambos tendrán que vivir para mantener la «pequeña mentira» de Pierre y además, ayudar a Alex a enfocarse en el orden de su vida y carrera, que se le están yendo de las manos.

Esta comedia francesa, protagonizada por el emblemático actor Pierre Richard, además de Yaniss Lespert y Fanny Valette, es ideal para pasar un buen rato en compañía. Te hará sonreír ampliamente y también reflexionar acerca del amor verdadero, el amor perdido y el amor que traspasa las apariencias en un mundo que nos ofrece múltiples conexiones para conocernos entre nosotros, pero pocas para comprobar quienes somos realmente.

Mira acá el trailer y no te pierdas el estreno este 19 de octubre!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here