«Ahora te puedes marchar»: Mira a Super Junior en este increíble remake del clásico de Luis Miguel!

0
4025

Luismi es un clásico del mundo hispanoamericano, por eso pocos se han atrevido a reversionarlo, y ciertamente quienes lo han intentado dificilmente logran hacerlo con éxito, pero una banda de Kpop lo está haciendo… y a lo grande.

Desde que Super Junior incursionó con mucho éxito en la música latina con su «Lo Siento«, junto a Leslie Grace, han estado imparables en este lado del mundo, en especial en Chile, hasta donde llegaron en enero de este año junto al SM Town y un grupo de artistas de SM Entertainment (Shinee, Red Velvet, BoA, NCT 127 y EXO entre otros) e interpretaron este exitazo en el escenario, siendo coreados a todo pulmón por enardecidas fans de todo Latinoamérica.

Super Junior es de aquellas bandas de la música coreana que rompen estereotipos y juegan con la imagen del idol sexy y perfecto, rayando incluso en la comedia, con sus grandes dotes actorales. Es por eso que, después de reversionar el clásico de Luis Miguel «Ahora te puedes marchar», no se podía esperar menos que un extraordinario videoclip para acompañarlo… lo que no nos imaginábamos es que harían literalmente el mismo videoclip, con look retro e incluido el reluciente y ochentero cabello dorado del ídolo azteca, con un resultado adorable y delirantemente gracioso… nos encanta!!

Las invitamos a mirar ambas versiones y a disfrutar de este clásico que tiene nueva vida gracias a nuestra banda favorita de Kpop… los incorrectos Super Junior!

Super Junior

 

Luis Miguel