Abraham Mateo presenta “XIII Tour” y supera los 50 millones de visualizaciones con “Se acabó el amor”

0
68

Abraham Mateo de tan solo 19 años es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años. Una carrera que se ha consolidado a lo largo de 11 años y que hoy en día se manifiesta en un artista versátil y completo que destaca en interpretación, baile, composición e incluso producción.

Loco Enamorado ya es éxito internacional acumulando 400 millones de plays en tan solo 6 meses y ha llevado a Abraham Mateo a ser el artista español más importante del 2017 junto a Enrique Iglesias; ambos artistas españoles con más streams de audio y video en 2017 además de haber entrado en el TOP 10 DE LATIN BILLBOARD en 2017.

Nacido el 25 de agosto en San Fernando (Cádiz, España), su relación con la música viene de largo. A los 7 años ya ganaba premios en programas de televisión y a los 9 recibió el galardón Revelación Nacional. A los 15 años batió récords en su país por la alta reproducción en YouTube de su video musical “Señorita”, el cual, hoy en día, supera los 130 millones de views.

Su nuevo tema promocional, Loco Enamorado, se estrenó con gran expectativa a nivel mundial el 23 de junio a través de plataformas digitales y estaciones de radio. El tema cuenta con la participación de Farruko y Christian Daniel y el video musical será estrenado a mediados del mes de julio.

Abraham Mateo ha lanzado tres exitosas producciones discográficas: AM (2013), Who I AM (2014) y Are You Ready (2015), este último enriquecido en el 2016 con un doble CD de remixes, colaboraciones y material inédito. Todos incluyen composiciones del propio Abraham y fueron producidos entre Londres y Los Ángeles por productores de renombre, responsables de éxitos de artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Maroon 5, Ariana Grande y Rihanna. Cada álbum ha alcanzado la categoría de Disco de Oro en España.

 

SE ACABÓ EL AMOR + 50MM VIEWS

Según lo informado por Showprime-Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, Abraham Mateo volvió a hacerlo, y es que con su último single, “Se acabó el amor”, ya supera los 50 millones de visualizaciones en YouTube en solo un mes. “Se acabó el amor”, junto a Yandel y Jennifer López, es el tercer anticipo de lo que será el próximo álbum de estudio del artista. Considerado uno de los nuevos talentos a tener en cuenta en el panorama latino internacional por la Revista Billboard, Abraham Mateo desarrolla, single a single, una trayectoria impecable, siendo uno de los artistas más jóvenes de su generación.

 

ABRAHAM MATEO – XIII TOUR

Acaba de confirmar el joven artista su gira por España, la cual se llevará a cabo a principios de octubre de este año. En el marco de un tour que contempla recorrer Latinoamérica y Europa, el cantante visitará Madrid, Tenerife, Sevilla y Málaga con su nuevo show. Sus fieles seguidores “Abrahamers” esperaban ansiosos la confirmación de esta gira después de que el cantante español compartiera con ellos a través de las redes sociales los primeros detalles del tour.

Abraham Mateo no ha estado de gira en su país desde el 2015, cuando publicó Who I AM. Esta vez, sus millones de seguidores podrán disfrutar de una versión más adulta de su música y moverse junto a un equipo de bailarines al ritmo de sus mejores hits, incluyendo “Loco Enamorado” que ya cuenta con más de 270 millones de reproducciones en YouTube. ¡Una experiencia sin duda inolvidable! Los más fans pudieron adquirir las entradas antes que nadie el pasado jueves 31 de mayo en una preventa limitada que incluía las entradas al Meet&Greet.

 

XIII TOUR – PRÓXIMAS FECHAS

6 de octubre / Madrid – Festival Coca Cola Music Experience

7 de octubre / Tenerife – Auditorio Adán Martín

12 de octubre / Sevilla – Auditorio Rocío Jurado

13 de octubre / Málaga – Málaga Auditorium Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here